Image by Samantha Gades

NUESTRA FILOSOFÍA

Luego de vivir muy de cerca cómo funcionaba el sector inmobiliario en diferentes países, concluimos que en nuestra ciudad urgía una renovación. 

​Como clientes, sentimos la necesidad de encontrar un consultor inmobiliario que nos ofreciera una asesoría real basada en nuestras prioridades y no en sus intereses, que fuera una persona cercana, de confianza, que aportara soluciones y no problemas, y que además lo hiciera todo desde la absoluta transparencia... sentimos que buscábamos una aguja en un pajar. Así que nos preguntamos: ¿por qué no hacerlo nosotros mismos?

En  15002 Real Estate volcamos toda nuestra experiencia, formación y cariño en las viviendas que nuestros clientes nos confían, cuidando hasta el último detalle de cada proyecto en el que nos embarcamos, porque sabemos que detrás de cada casa hay una historia invaluable, un hogar donde se celebraron comidas, cumpleaños, y cantidad de momentos especiales.

Nos encanta trabajar de esta manera personal, porque antes de cualquier cosa todos somos personas: con una vida, con amores, con desamores, con familia y sin ella; reconociéndonos como tal y respetándonos, empatizamos, conectamos y confiamos.

 

15002 Real Estate nace con la misión de brindarte una guía fiable, transparente y sencilla, para que tus decisiones relacionadas con el sector inmobiliario y de los criptoactivos sean firmes y rentables, gracias a nuestros distintos servicios.

Somos 15002, porque somos personas cercanas, trabajadoras, con fuertes valores y sobre todo leales, como nuestros vecinos de Monte Alto. Nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa las desarrollamos en el barrio, para agradecerle todas las alegrías que nos ha dado desde que aquí aterrizamos.

Nuestro denominador común es la excelencia en todo lo que hacemos y el querer ayudar a las personas, acompañándolas probablemente en una de las decisiones más importantes que pueden tomar en su vida: la elección de su vivienda.

Sabemos que hay más como nosotros, dejándose la piel por ofrecer lo mejor de sí mismos en esta profesión y junto a ellos estamos marcando un antes y un después en el sector inmobiliario y de los criptoactivos.

Si valoras la profesionalidad, la amabilidad, la proactividad, la seguridad y la confianza,

  

¡Cuenta con nosotros!

Image by DESIGNECOLOGIST
15002 alex dorta.jpg

ALEXANDRA DORTA

Realtor

Después de años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa, Alexandra da el salto al Real Estate. Se licenció en Estudios Internacionales por la UCV y en Ciencias de la Comunicación por la UCAB, con cursos en marketing digital, copywriting, diseño de interiores, idiomas, asesoría y gestión inmobiliaria por el INESEM Business School.

Jamás sospechó encontrar su lugar en el sector inmobiliario, pero lo cierto es que se siente como pez en el agua porque le encantan las personas, le apasiona ayudar a los demás, tiene una altísima capacidad de escucha (que ha aprendido gracias a sus dos maravillosos peques que le tienen la vida un poco patas arriba), empatizar se le da de lujo, es optimista y siempre está cuando la necesitas.

En 15002 Real Estate deja en libertad todo lo que ha aprendido- en la academia y en la vida-. Estamos

seguros de que su amabilidad y altísimo sentido de la responsabilidad y el compromiso, no te dejarán indiferente.

  • Grey LinkedIn Icon
michael silva criptoactivos.jpg

MICHAEL SILVA

Cryptoadvisor

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de La Coruña, Máster en Seguridad de la Información por la Universidad de Deusto, Doctorando en Tecnologías de las Comunicaciones por la Universidad de La Coruña, Implantador Jefe  ISO/ IEC 27001 – Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, Michael nos trae su conocimiento y experiencia para ponerla a tu servicio.

Tras una larga trayectoria como consultor en transformación digital y cyberseguridad para diversas empresas como Accens o Govertis del grupo Telefónica; Ricoh España o la Universidad de Santiago de Compostela, ahora lidera la consultoría en criptoactivos, luego de años de invertir con una estrategia personal probada y conservadora pensada para el medio y largo plazo.

Michael es innovador y emprendedor por naturaleza. Su fascinación por el universo le viene de pequeño: siempre quiso ser astronauta. Ahora, aunque parece muy difícil ir más allá de nuestra galaxia, él disfruta enormemente de invertir en el metaverso.

  • LinkedIn
15002 reseña inmobiliaria.jpg

María Rodríguez, jubilada

Sentí que Xandra me entendió muy bien cuando le conté porqué quería vender mi piso. Estuvo conmigo siempre y me explicó todo con mucha paciencia. Muy atenta. 

Selfi de pareja

Octavio y Marina, autónomo y ama de casa

Nos facilitaron todo el proceso desde el principio. Nos han hecho sentir como en casa. Siempre puntuales y disponibles para responder cualquier pregunta. 100% recomendables.

Image by May Gauthier

Brais Martínez, dentista

Toda la información que recibí en la tutoría con Michael me permitió tomar mejores decisiones de inversión desde la precaución y con un enfoque conservador.

  • Facebook
  • Instagram

BITCOIN FRIENDLY