Piso 5 planta con ascensor muy luminoso y amplio

Rúa Corcubión, 15010 A Coruña, España

VENDIDO

120.000€

Descripción de la propiedad

El piso se encuentra en la calle Corcubión una zona que rebosa de vida. En su entorno encuentras todos los servicios: cafeterías para escoger, bancos, farmacias, panaderías, supermercados, fruterías, tiendas de toda la vida, que te brindan comodidad y calidad de vida.


Además, nada más salir del portal, tienes el mercado de abastos de As Conchiñas: el centro de encuentro de los vecinos, el corazón del barrio; junto al cual hay un espacio urbano de convivencia y un gran parque infantil que dinamiza la zona. El barrio está muy bien comunicado: tienes servicio de bus para cualquier parte de la ciudad. En definitiva es una zona estratégica para que te muevas a cualquier punto con facilidad incluso si deseas ir andando al centro.


El piso está en la quinta planta del edificio. Es interior, lo que agradecerás porque lo convierte en un piso reservado, silencioso y tranquilo. Además, es muy luminoso, por su altura, por dar a un patio de manzana y por su orientación. Sus 83m2 se distribuyen en vestíbulo, salón-comedor, 3 cómodos dormitorios – uno de ellos con amplio vestidor, cocina y baño con ducha y ventana (que te aporta luz y ventilación natural). El sistema eléctrico y las tuberías han sido actualizadas. El suelo es de tarima y las ventanas fueron reemplazadas por unas de PVC de doble cristal, abatibles y de marco blanco.


Es un piso muy cómodo. La cocina tiene una distribución en L para que aproveches cada espacio y te permite comer en una mesa muy amplia. Tienes tendales en todas las ventanas y uno de ellos da para una zona techada.


Dos de los dormitorios son muy amplios con capacidad para camas grandes, disponen de muy buenos armarios (1 de ellos con vestidor o walking closet). El tercer dormitorio, puede servirte también como estudio.


El edificio cuenta con un ascensor cómodo y renovado, al igual que la fachada, la entrada y otros puntos de interés del inmueble. Actualmente no tiene derramas ni se espera que las haya en el corto plazo. La comunidad es de 50 euros e INCLUYE EL AGUA. Hay posibilidad de plaza de garaje.


Definitivamente está para entrar a vivir. Es perfecto para ti si buscas un piso amplio, muy luminoso, tranquilo, no quieres reformar y te gusta la comodidad de encontrar todo a pocos pasos!


Ven a verlo y compruébalo tú, es una gran oportunidad para ti.

Consultor

Alexandra Dorta

611 14 44 54

Detalles de la propiedad

Tipo

Piso

Habitaciones

3

Baño

1

M2

83M2

Planta

5

Año de construcción

Dirección

Rúa Corcubión, 15010 A Coruña, España

  • Facebook
  • Instagram

BITCOIN FRIENDLY