Piso en Calle Faro

Rúa Faro, 15002 A Coruña, España

VENDIDO

€139.000

Descripción de la propiedad

15002 Real Estate Consultancy vende piso en cuarta planta (ascensor en trámites de instalación) en Calle Faro, Monte Alto.


La calle Faro es una calle que cuenta con carnicerías, pescadería, frutería y cafeterías. Igualmente en las cercanías hay panaderías y tiendas de víveres; a escasos metros del Centro Cívico de Monte Alto. Al ser una transversal de la calle Santo Tomás está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias al servicio de buses urbanos, incluso se puede ir andando a la Torre de Hércules, a las playas Las Lapas, San Ámaro etc. y en pocos minutos llegar a la Plaza España y a Maria Pita.

La vivienda está ubicada en un edificio que está perfectamente conservado y recientemente actualizado (fachada, pasamanos y techos), con presupuesto aprobado para colocar el ascensor. Cuenta con 2 habitaciones, 1 vestidor, 1 baño, cocina y salón. Es un piso luminoso recién pintado y muy bien mantenido. El techo de la vivienda está aislado con lana de roca y pladur, las tuberías de la cocina y el baño fueron cambiadas recientemente, y tiene una inversión en madera de más de 1500 euros, lo cuál le aporta calidez, y funciona como aislante térmico, la madera mejora la temperatura de un espacio, consiguiendo un elevado confort. Además, se logran ambientes más frescos en verano y más cálidos en invierno, lo que se traduce en un menor gasto energético.


Sin duda es una oportunidad para tener tu piso en Monte Alto, en un edificio perfectamente conservado y actualizado. Ven a verlo y haz tu oferta. El precio es negociable.


Consultor

Alexandra Dorta

611144454

Detalles de la propiedad

Tipo

Comunidad de propietarios

Habitaciones

2

Baño

1

M2

77M2

Planta

4

Año de construcción

Dirección

Rúa Faro, 15002 A Coruña, España

  • Facebook
  • Instagram

BITCOIN FRIENDLY