Vivienda cercana a las playas, luminosa y con todos los servicios.

Rúa Coronel Cerviño Núñez, 15002 A Coruña, España

VENDIDO

€72.000

Descripción de la propiedad

ATENCIÓN INVERSORES! 15002 RE Consultancy vende un piso ideal en unos de los barrios más solicitados en este momento y a pocos pasos del paseo marítimo.


Cuando llegas a la zona puedes sentir el olor a mar que te invade y disfrutar de una calle reservada, que al mismo tiempo está rodeada de todos los servicios, con parada de bus, cafeterías, venta de víveres, carnicerías, fruterías y panaderías típicas del barrio con productos de diferentes rincones de Galicia. También está muy cerca de diferentes playas: Las Lapas, San Amaro, entre otras. y de una zona verde genial para ejercitarte, con área de picnic incluida. La calle es especialmente soleada durante la mañana y el piso disfruta de estos rayos matutinos que iluminan la vivienda.


Para acceder al piso, hay que bajar unos escalones. Esto permite disfrutar de unos techos bastante más altos de lo habitual, lo que brinda de antemano una sensación de amplitud, donde puedes respirar a tus anchas.


Ya en el vestíbulo empezando por la derecha, te encuentras con la cocina, que está equipada con todos los electrodomésticos y en pleno funcionamiento. Es un espacio muy claro que conecta con el patio-con uso ya consolidado- donde está la zona de la colada con la lavadora, tendal cubierto y caldera.


Volviendo al interior, encontramos un cuarto de baño, remodelado en los 90 (con cambio de tuberías), plato de ducha y ventana lo que aporta muy buena ventilación y luz natural.


El piso ofrece 2 habitaciones amplias para cama doble, ambas con cama y armario de madera. Las ventas son de aluminio y tienen llave de seguridad en el interior.


A continuación, está el salón. Actualmente tiene dos muebles de madera que aportan calidez a la estancia. El comedor se comunica directamente con el salón y tiene una ventana que da al patio.


Todas las estancias tienen radiadores que funcionan con gas ciudad. La propiedad cuenta con un trastero pequeño en el exterior de la vivienda.


¿Has visto las fotos?


¿A que es una extraordinaria oportunidad para tener tu casa propia en Monte Alto?

Este piso es ideal porque está en muy buen estado y puedes entrar a vivir de inmediato y luego ir haciendo los cambios de acuerdo con tus gustos, tu presupuesto y en el tiempo que tú marques.


¿O quizás quieres invertir tu dinero en una propiedad que te garantice un ingreso recurrente todos los meses?

A esta propiedad puedes darle simplemente una actualización y entrar en el mercado de los alquileres en tiempo récord, con una vivienda ubicada en un barrio con altísima demanda.


¿Quieres conocerla? LLÁMAME y coordinamos una visita.

Consultor

Alexandra Dorta

611 144 454

Detalles de la propiedad

Tipo

Comunidad de propietarios

Habitaciones

2

Baño

1

M2

60 M2

Planta

0

Año de construcción

1965

Dirección

Rúa Coronel Cerviño Núñez, 15002 A Coruña, España

  • Facebook
  • Instagram

BITCOIN FRIENDLY