Diseño interior

Todos nuestros servicios son

customer-centric.

Somos una consultoría-boutique porque establecemos relaciones próximas con nuestros clientes, gestionamos una cartera de propiedades reducida trabajada con intensidad, privilegiamos la construcción de relaciones duraderas, trabajamos la postventa y abonamos el terreno para futuras captaciones por referidos de clientes.

Nuestro Método 15002 se basa en tres elementos inherentes a nuestro servicio: las personas, la tecnología y los valores

Tenemos un compromiso absoluto con la excelencia en el servicio. Nuestros clientes son personas a las que no les gusta que le vengan con historias y que los hechos hablen más que las palabras. 

Tu satisfacción es nuestra mejor carta de presentación. Apostamos por el cuidarte, atenderte y fidelizarte

¡Que te sientas a gusto y quieras regresar siempre!

Asesoría Jurídica: en Derecho Inmobiliario 

TRAMITACIÓN DE HERENCIAS

La tramitación de herencias es un proceso que suele ser largo y muchas veces, complicado.

Te asesoramos en cuanto a  los trámites, gestiones y documentación que

conlleva heredar, así como en  el cálculo de los tributos de la forma más beneficiosa para los herederos.

Bombillas modernas

PREPARACIÓN

DE LA DOCUMENTACIÓN

Prepararemos la documentación que necesites: escritura,

certificado de eficiencia energética,  plano de la propiedad,  recibo de pago de servicios, contratos, etc.

Nuestro compromiso es acompañarte siempre: antes, durante y después de la transacción.

Consulta legal

TASACIONES

Realizamos tasaciones hipotecarias según normativa ECO/805/2003, válidas para cualquier entidad financiera. El método utilizado es el Método por Comparación. El informe de tasación es un informe obligatorio solicitado por el Banco cuando solicitas una hipoteca.

 
Image by Jacqui-Leigh Meyerson

Maribel Souto, Comercial

Profesionalidad, honestidad, puntualidad y actitud resolutiva! Fue posible mostrar el valor de mi casa y su calidez a los compradores. Muchas gracias por facilitar tanto las cosas. 

Asesoría Comercial: venta/alquiler/compra de tu propiedad

Proyecto visual

MARKETING INMOBILIARIO

Consigue al mejor comprador para tu propiedad como resultado de una estrategia enfocada en el resultado. Analizamos el mercado, investigamos, ofrecemos valor y hacemos que tu inmueble destaque por encima del resto, consiguiendo propuestas de compra desde la primera visita.

PERSONAL SHOPPER

Con este servicio - para empresas o particulares-  nos enfocamos en el comprador. Te acompañamos en la compra o alquiler de tu casa, o en la de cualquier activo inmobiliario.  Te aportamos tranquilidad y seguridad en todo el proceso, para garantizarte una gestión a tu medida y muy efectiva. 

Diseñador de interiores

HOMESTAGING /

INTERIORISMO

Sacamos el máximo partido al inmueble, creando espacios perfectos con la menor inversión posible para darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. De esta manera venderás o alquilarás tu vivienda al mejor precio de mercado y en el menor tiempo posible. 

INVERSION INMOBILIARIA

La inversión en bienes raíces se considera segura, rentable y de bajo riesgo, siempre y cuando se sepa elegir bien el inmueble a adquirir. Puedes recibir un  beneficio importante con su venta o una alta rentabilidad con su alquiler. Atento a nuestras publicaciones. 

GESTIÓN PATRIMONIAL

Tienes una vivienda alquilada pero no quieres o no puedes gestionarla. Deja que nos encarguemos del trabajo pesado (cobro de alquiler, contratos, relación con el inquilino) para que tu solo te encargues de lo más importante.

Nosotros gestionamos y te asesoramos, tu tomas las decisiones.

Image by Tai's Captures

FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Una imagen vale más que mil palabras. Una buena imagen puede transmitir calidez, amplitud, luz, y gritar: ¡CÓMPRAME!. Para conseguirlo es imprescindible contar con una buena cámara, preparar el escenario, vigilar la iluminación y aprender a sacar partido de los puntos fuertes; incluso capturar esos primeros planos que merezcan la pena. 

VALORACIÓN DE TU PROPIEDAD

Te proporcionamos el valor de mercado que tu vivienda merece para que puedas tomar la mejor decisión.

Te entregaremos un informe detallado completamente gratuito- con máximos y mínimos- para aquellos clientes que nos confían su inmueble, utilizando herramientas específicas del sector y el método de comparación de testigos.  

Image by Michael Sala

VISITAS VIRTUALES GESTIÓN A DISTANCIA

Si estás fuera de A Coruña, hacemos uso de la tecnología como herramienta fundamental para estar en contacto permanente contigo. Hacemos toda tu gestión inmobiliaria, desde visitas virtuales en directo ajustándonos a tus horarios, hasta llevar adelante todo el proceso vía telemática, con herramientas de videoconferencia que se ajusten a ti.

 
Image by Harps Joseph

Miguel Álvarez, informático

Atención inmejorable, han vendido mi propiedad muy rápido después de seguir algunos consejos que me dieron para mejorar la estética del piso con muy poca inversión lo que permitió mejorar mucho. Alexandra conoce también mucho de fotografía en interiores que seguro ha sido aspecto clave para conseguir al comprador. Me he sentido bien asesorado, en comunicación constante, recomiendo con los ojos cerrados.

 

Asesoría en Cryptoactivos

Image by Joshua Woroniecki

CRIPTOMONEDAS

Los criptoactivos han llegado para quedarse y con seguridad cambiarán toda la estructura financiera que conocemos hoy en día: pagos, préstamos, inversiones inmobiliarias, etc. Con nosotros, aprenderás cómo empezar a invertir en criptomonedas, conociendo el amplio abanico que existe, cuáles son más seguras y cuáles tienen más riesgos, cuáles son los exchanges (plataformas) más utilizados, cómo darte de alta, etc. Te acostumbrarás a palabras como Bitcoin, Ethereum, Theta, NFT's, blockchain, entre otros. Te brindaremos la información, te acompañaremos en el camino y tú tomarás las decisiones.

METAVERSO

Mark Zuckerberg considera que el Metaverso permitirá sumergirse en una experiencia multisensorial que marcará la siguiente etapa evolutiva de Internet. 

Descubre lo que el Metaverso tiene para ofrecerte, desde parcelas de terrenos a centros comerciales, las propiedades inmobiliarias son uno de los fuertes de inversión en este nuevo universo. Con nosotros conocerás los Metaversos que gozan de mayor popularidad: Decentraland, Sand Box, OVR, entre otros. Conoce el Metaverso, decide dónde quieres comprar. 

* En la imagen se muestran las parcelas de OVR que han sido compradas en esa zona de nuestra ciudad. 

más de metaverso

  • Facebook
  • Instagram

BITCOIN FRIENDLY